Cine / 23 de Jul del 2024

Intensamente 2

CALIFICACIÓN: APT |

Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.
  • Horarios:
    Cartelera de cine del 18 al 24/7: Jueves: 16 y 18hs; Viernes: 15:30 y 19:50hs.; Sábado: 15:30 y 19:30hs; Domingo: 15 y 18:50hs; Lunes, martes y miércoles: 16:00 y 18hs.
  • Entradas: Beneficio especial para afiliados/as a ATE: entrada a $600 Cada afiliado/a podrá comprar hasta 4 cupones por mes a un precio promocional, sin fecha de caducidad. Se deberán comprar anticipadamente en ATE Mutual (Rivadavia 2882) en Caja de lunes a viernes de 8 a 16.00 hs. stock limitado

El divino Zamora

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Comedia

Años 60. Walter Vismara es el contable de una pequeña fábrica provincial. Tras mudarse a Milán por necesidad, se encuentra trabajando en una empresa cuyo dueño está obsesionado con el fútbol y le encanta que sus empleados jueguen un partido cada año.
  • Horarios:
    Cartelera de cine del 18 al 24/7: Sábado: 21:30h; Domingo: 17:00 y 22:15h; Lunes: 21:45h; Martes y miércoles: 20h. Funciones Cine Club: Jueves: 20:15h. Viernes: 18h. Sábado: 17:30h.

La Matriarca

CALIFICACIÓN: SAM 13 |

Cuando un adolescente autodestructivo es expulsado del colegio y se le pide que cuide a su abuela alcohólica como castigo, los disparatados momentos que viven juntos le cambian la vida
  • Horarios:
    Cartelera de cine del 18 al 24/7 Viernes: 21:40h; Sábado: 23:15h; Domingo: 20:40h; Lunes: 20h; Martes y miércoles: 21:45h

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom