Cine / 6 de Jul del 2024

Wish: El poder de los deseos

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Animación

Asha y una pequeña bola de energía ilimitada demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Horarios:
    Sábado 06 de julio a las 15 hs.
  • Entradas: Gratis para afiliados/as, su grupo familiar e invitados/as

Intensamente 2

CALIFICACIÓN: APT |

Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.
    Cine América
  • Horarios:
    Semana del 04 al 10 de julio: CASTELLANO Jueves: 14:00, 16:00 y 18:00hs. Viernes: 14:00, 16:00 y 20:10hs. Sábado: 13:30, 15:30hs. Domingo: 14:00, 16:00 y 20:00hs. Lunes y martes: 14:00, 16:000 y 18:00hs. Miércoles: 14:00, 16:00 y 20:00hs. SUBTITULADO: Jueves: 22:30hs. Sábado: 21:30hs. Domingo: 21:45hs. Martes: 21:40hs.
  • Entradas: Beneficio especial para afiliados/as a ATE: entrada a $600 Cada afiliado/a podrá comprar hasta 4 cupones por mes a un precio promocional, sin fecha de caducidad. Se deberán comprar anticipadamente en ATE Mutual (Rivadavia 2882) en Caja de lunes a viernes de 8 a 16.00 hs. stock limitado

Talleres y cursos / 6 de Jul del 2024

Curso de interpretación de la música coral folclórica argentina

GÉNERO: Música

Organizado por la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino junto a Fundación Accentus y  Adicofe. El curso estará a cargo del mtro. Hugo de la Vega y contará con la actuación de los coros de la escuela: coro de niños, coro femenino, masculino y coro de cámara.
  • Cuando:
    Sábado 6 de Julio de 2024 - 00:00 hs