Becas para afiliados/as

Desde el año 2010 ATE  CDP Santa Fe implementa como política educativa otorgar a sus afiliados/as la posibilidad de realizar diferentes cursos y carreras de manera gratuita.
Para ello se ha implementado un Sistema de Beca por reintegro, puesto que se considera indispensable la formación para la construcción de la carrera escalafonaria de los/as agentes estatales.
El beneficio se aplica tanto para cursos como para carreras presenciales, semipresenciales y a distancia que se ofrecen desde el área de Formación Laboral de ATE.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?
El sistema de beca por reintegro está dirigido a afiliados/as titulares activos/as de toda la provincia de Santa Fe, enmarcados dentro del Decreto 2695, que finalicen el trayecto educativo.
El beneficio es exclusivo para el/la afiliado/a titular, no se extiende a su grupo familiar directo.

¿De qué manera se trámita la beca?
Una vez que el/la afiliado/a comienza el cursado de cursos o carreras, se le empieza a descontar la cuota del mismo. Al finalizar y aprobar dicha capacitación, se le reintegran las cuotas que le fueron descontadas. La beca es automática, mediante el depósito en cuenta bancaria, siempre y cuando se constate que el/la afiliado/a cumpla los requisitos señalados.