06.06.2024

¡Felicitaciones a Daiana! nueva egresada de la Tecnicatura en Administración de Salud

Daiana Lucía Kuzmicic, afiliada de la localidad Los Molinos, se recibió de Técnica en Administración de la Salud, carrera dictada a Distancia a través del convenio de ATE con la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Daiana Lucía Kuzmicic hizo la defensa del trabajo final de la Tecnicatura en Administración de la Salud el miércoles 29 de mayo en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, dando por finalizada la carrera.

Mediante el convenio que ATE Santa Fe sostuvo desde el año 2006 con la Escuela Superior de Sanidad de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, para el dictado en modalidad a distancia de las Tecnicaturas en Administración de Salud y de Estadísticas de Salud, cientos de trabajadores/as pudieron formarse en el nivel superior.

Daiana es trabajadora del SAMCo de la localidad Los Molinos y afiliada de ATE del escalafón 2695, motivo por el cual recibe el beneficio de BECA por reintegro de lo abonado durante el cursado, con una actualización a la fecha.