10.03.2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSOS PRESENCIALES EN RECONQUISTA

Continúan abiertas las inscripciones a los cursos presenciales propuestos principalmente para Asistentes Escolares, en la Seccional ATE Reconquista.Cupos limitados. Abiertos a toda la comunidad. Sistema de beca por reintegro para afiliados Titulares 2695/83.

A partir del pasado miércoles, comienzaron las inscripciones a los cursos presenciales propuestos principalmente para Asistentes Escolares, en la Seccional ATE Reconquista.

Entre ellos se destacan: Operador de comedores escolares y Recursos de Cocina, Portero en función mantenimiento y Primeros Auxilios. Cabe destacar, que estos cursos se encuentran reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y poseen una duración de 60 horas cátedras.

Requisitos y costos de inscripción:
Afiliados Titulares y grupo familiar directo: Recibo de haberes + DNI
Precio: 10 cuotas de $95.
Escalafonados o Reemplazantes  de corta duración: Recibo de haberes u  inscripción escalafón 2012 + DNI| Precio: 5 cuotas de $190.
Privados: DNI + $40| Precio: 2 cuotas de $400 + 3 cuotas de $270.

A partir de este mes entra en vigencia el convenio firmado con ICIR, a través del cual el afiliado y su grupo familiar pueden realizar cursos como: Pc para niños, Operador de PC Acelerado, Excel con orientación contable, Recursos humanos, Word básico, Excel básico, Internet, mecanografía, Photoshop y Corel Draw.

Los afiliados Titulares acceden al sistema de Beca por reintegro para la realización de estas propuestas.

Para informes e inscripciones  de cursos para asistentes escolares y Cursos dictados por ICIR dirigirse a:
Seccional ATE Reconquista, Gral. López 973, Tel. 03482 426 050, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.
marionieva@yahoo.com.ar/ formacion@ate.org.ar
www.ate.org.ar