02.03.2020

ATE Virtual: nuevos Técnicos/as en Administración de Salud

A través del convenio entre ATE y la UNL, en modalidad a distancia, seis trabajadores/as culminaron esa carrera de pregrado universitario. Este año se abrirán inscripciones para una nueva cohorte. Afiliados/as del Escalafón 2695 seguirán contando con el beneficio de beca por reintegro al finalizar la carrera.
El pasado sábado 29 de febrero, seis trabajadoras y trabajadores concluyeron la Tecnicatura en Administración de Salud, carrera de pregrado universitario que ATE dicta por convenio con la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad del Litoral, en modalidad a Distancia.

En ese marco, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe felicita a las egresadas Verónica Martínez (Rosario), Flavia Prino (Santa Fe), Carolina Gueli e Hilda Corsi de Sunchales, y a los egresados Sebastián Fertonani (Santa Fe) y Víctor Gauna (Granadero Baigorria).

Cabe destacar que este año se abrirán inscripciones para una nueva cohorte, en la que la/os afiliada/os a ATE del Escalafón 2695 seguirán contando con el beneficio de beca por reintegro al finalizar la carrera.