25.10.2017

Talleres para Adultos Mayores: Internet, fotografía, uso de celulares y manteniento de la PC

Propuestas gratuitas para todos los jubilados afiliados a ATE y afiliados a PAMI en general. Inicio 6 de noviembre
Talleres gratuitos de 5 encuentros de 3 horas semanales.
Las propuesta son Herramientas de Internet, Uso de teléfonos celulares, Fotografía y Mantenimiento Básico de la PC.

Propuestas:
- Herramientas de Internet
Día y Horario: Lunes de 8:30 a 11:30  | Inicio: 06 de noviembre
Manejo de nuevas tecnologías: correo electrónico, chat, Skype, Facebook, entre otros, forman parte de la conectividad familiar. Redes sociales, blogs y nuevos dispositivos que utilizan los lenguajes multimediales, y aspectos relacionados con trámites on-line.

- Uso de teléfonos Celulares
Día y Horario: Martes de 8:30 a 11:30 | Inicio: 07 de noviembre
Capacitar a los asistentes para que logren incrementar el aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen los equipos de telefonía celular, guiándolos en la configuración y utilización de los dispositivos que están modificando nuestras vidas.

- Fotografía
Día y Horario: Miércoles de 8:30 a 11:30 | Inicio: 08 de noviembre
Este taller se propone alcanzar conocimientos básicos de fotografía (técnicos y de composición fotográfica), haciendo a la vez un breve recorrido por la historia, el arte y la vida cotidiana, para luego enfocarse en la búsqueda personal de cada alumno experimentando con distintas técnicas y fomentando así el trabajo en grupo.

- Mantenimiento Básico de la PC
Día y Horario: Jueves de 8:30 a 11:30 | Inicio: 09 de noviembre
Uso de programas, hacer copia de seguridad y almacenamiento en la nube, liberar espacio en el disco, uso de antivirus, personalización y configuración.
Destinado a usuarios de PC, tablet y notebook.

Informes e inscripción:
ATE - San Luis 2854 - (0342) 4555557 int. 129 / 248 / 247