11.09.2014

PRO.CRE.AR. NUEVOS SORTEOS EN LAS LÃNEAS REFACCIÓN, AMPLIACIÓN Y TERMINACIÓN

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció nuevos sorteos PRO.CRE.AR. de las líneas refacción, ampliación y terminación. Inscribite hasta el lunes  29 de septiembre. Mas info al  0800 5555 283.
La Presidenta anunció el próximo sorteo PRO.CRE.AR. para Refacción y Ampliación / Terminación de vivienda. Será el viernes 3 de octubre y habrá tiempo de inscripción hasta el lunes 29 de septiembre en www.procrear.anses.gob.ar.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.CARACTERÃSTICAS ingresá aquí

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. CARACTERÃSTCAS ingresá aquí

CONVENIO ATE PROCREAR
ATE Santa Fe apoya y colabora con PROCREAR para que cada vez más trabajadores cumplan el sueño de la casa propia, facilitando la adquisición de terrenos y asesoramiento para los afiliados que resulten beneficiarios de los créditos otorgados por PROCREAR. Si todavía no tenés casa propia te aconsejamos que te inscribas en la página de PROCREAR en la Línea Compra de Terreno y Construcción aunque todavìa no este definitva la fecha en que sorteará esta línea. CARACTERÃSTICAS ingresá aquí.

Cabe destacar que más de 400 afiliados  resultaron beneficiados en el anterior sorteo y ATE les facilitará el terreno

A los afiliados que se inscribieron en la “Línea Compra de Terreno y Construcción†o Contrucción ATE Santa Fe les facilitará lotes ubicados en el gran Santa Fe y el gran Rosario en condiciones óptimas de urbanización.

Más de 125.000 viviendas en marcha
PRO.CRE.AR. BICENTANARIO ya puso en marcha en todo el país 125.000 viviendas para medio millón de argentinos. De ese total, 92.000 se otorgaron a través de las líneas de crédito tradicionales y se están construyendo 33.055 más en 95 desarrollos urbanísticos para más de 130.000 personas.

Con respecto a cada región argentina, PRO.CRE.AR. está construyendo 10.328 viviendas en el NOA, 7333 en el NEA, 11.960 en Cuyo, 11.247 en la Patagonia y 84.305 en zona Centro.