22.09.2023

Vuelta al Cole 2024: beneficio gratuito para todos los afiliados/as

Hasta el 17 de noviembre, todos los afiliados/as a ATE podrán inscribirse para recibir el Beneficio gratuito de zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares. Todo es acorde al nivel o grado que el niño/a o joven curse y de excelente calidad.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe lanza como cada año su excepcional campaña de “Vuelta al Cole 2024”.

En una nueva edición de esta iniciativa que ATE viene desarrollando hace varios años, tiene como principal objetivo, cuidar el salario de todos sus representados/as, y al mismo tiempo acompañar la educación, como derecho inclaudicable de cada uno de los hijos/as de nuestros afiliados y afiliadas.

El ahorro por cada bolsón, si se lo compara con comercios locales, es de 40.000 pesos.

Cabe destacar que el bolsón que cada trabajador/a recibirá está compuesto por productos de primerísima calidad: zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares acordes al nivel o grado que el niño/a curse (desde Nivel Inicial a Secundaria). BENEFICIO GRATUITO PARA TODOS LOS AFILIADOS/AS DE CUALQUIER ESCALAFÓN O JURISDICCIÓN.

La inscripción se encuentra cerrada.

La fecha de entrega se irá comunicando oportunamente según un calendario dispuesto para tal fin.

Consultas llamando al 0800 5555 283  (de 8 a 16:30 horas) o al correo electrónico campescolar@ate.org