07.03.2023

Entrega de un obsequio para trabajadores/as contratados/as afiliados/as ATE

Se trata de un termo, yerbatero y bolso matero en el mes de junio. Forman parte de la Colección de Bienes Culturales.
ATE entrega desde hace más de 10 años bienes culturales a sus afiliados y afiliadas en forma totalmente gratuita. Son producciones que recogen el quehacer cultural de lo que somos y sentimos de la mano de maravillosos exponentes.

Esas producciones, más de 2 millones y medio de bolsones de cultura, llegan en forma gratuita al hogar de nuestros afiliados/as. Cabe mencionar, que se entregan en los lugares de trabajo, y son totalmente gratuitos. Además forman parte de los bienes culturales, obsequios como bolsas ecólogicas, mates, vasos térmicos entre otros.

En esta oportunidad, para darle la bienvenida a los nuevos afiliados y afiliadas contratados/as se obsequiará un termo, yerbatero y bolso  matero durante el mes de junio.

Es necesario destacar, que próximamente, se lanzará el tercer libro de la megaproducción de ATE, Historia de la Provincia de Santa Fe -Periodo 1930 - 1955-, con una guía didáctica, y bolsa ecológica. Además, se puede acceder a los tres capítulos ficcionados en el Canal Youtube de ATE del periodo abordado en este tomo.

Este tercer tomo de Historia de Santa fe cuenta además con un amplio archivo histórico audiovisual, incorporado al libro os a través de códigos qr que acompañan los contenidos, así con el escaner del elular, se podra acceder a piezas únicas de la historia santafesina y nacional referiadas en el desarrollo del libro.

Esta obra inédita está conformada por 12 documentales ficcionados, 5 tomos -desde los orígenes hasta 2015-, 5 libros/guías de interpretación, y una plataforma web para, a través de diversos aportes, continuar la construcción colectiva de la historia de nuestra provincia y sus pueblos. También, esta megraproducción cuenta con una página web que podés acceder haciendo clic aquí.

Si te interesa conocer conocer los producciones entregadas  de Bienes Culturales desde que comenzó esta propuesta realizá clic aquí.