09.06.2014

GRAN PRODE MUNDIAL GRATIS PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Podrán participar los afiliados a ATE y todos los empleados públicos no afiliados pertenecientes al Escalafón 2695/83. El registro es voluntario y gratuito en wwww.ate.org.ar. El objetivo del juego es acertar el resultado de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014. El primer puesto será ganador de un TV LED SMART de 46¨.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe lanza un Gran PRODE Mundial Brasil 2014 en el que pueden participar los afiliados a ATE y todos aquellos NO afiliados pertenecientes al escalafón 2695/83.

El registro, a partir de este lunes de junio, será voluntario y gratuito para los afiliados a ATE y todos aquellos NO afiliados pertenecientes al escalafón 2695/83. Para poder participar, al momento de inscribirse, deberán proveer sus datos laborales y personales según la planilla de registro publicada en la página de ATE www.ate.org.ar.

La participación del juego no implica de modo alguno la voluntad de afiliarse al sindicato.

Modalidad:
El objetivo del juego es acertar el resultado de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014: entre local-visitante-empate en la ronda de grupos.

Por cada resultado que acierte el competidor obtendrá un punto y la predicción del resultado podrá realizarse hasta una hora antes del horario de inicio del partido.

El jugador podrá ingresar al juego en cualquier instancia del la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014, realizando sus predicciones en los partidos que resten de la ronda de grupos.

Con la sumatoria de puntos se confeccionará un ranking que arrojará los participantes que tienen más puntos.

El primer puesto será ganador de un TV LED SMART de 46¨ marca RCA. En caso de que exista igualdad de puntos entre una o más personas se sorteará entre ellas para determinar quién es el ganador del premio.