01.04.2022

Día del Veterano y Veterana, ex Combatientes y Caídos en las Islas Malvinas

Este sábado 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y Veterana, ex Combatientes y Caídos en las Islas Malvinas.
El 2 de Abril, es un día especial para profundizar la difusión y visibilización de los derechos soberanos argentinos respecto de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, y de la persistencia de una disputa de soberanía (reconocida por las Naciones Unidas), aún hoy no resuelta.

Desde ATE homenajeamos a cada uno/a de nuestros/as compatriotas que lucharon por la soberanía de nuestras islas como así también abrazamos a los familiares de los caídos.

Y con orgullo podemos decir que ATE Santa Fe fue el primer lugar de reunión y organización de los ex combatientes en la ciudad y que nos acompañan en diferentes actividades entre ellas los Congresos Anuales.

Y una vez más reivindicamos los derechos por generaciones sobre Malvinas. ¡Las Malvinas son Argentinas!