21.03.2022

Una trabajadora de la salud recibió las llaves de su casa en Casilda

En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, una afiliada a ATE, trabajadora de la Salud de Casilda, concretó el sueño de la casa propia.
Este lunes 21 de marzo se realizó el acto de entrega de las llaves de su vivienda a Silvina Cano, trabajadora del Hospital de San Carlos. Ella vive en Casilda y resultó beneficiaria del Programa ATE Vivienda y Refacción.

Participaron del acto, Adolfo Avallone, secretario Administrativo de ATE; Raquel Rodríguez y Luciana Raynaud, a cargo de la Delegación de ATE en Casilda y referentes de ATE en dicha localidad. Además, el Intendente de Casilda, Andrés Golosetti; autoridades del Hospital de San Carlos: el director Omar Moya, el vice director Adrián Guerrera, y como miembro del Consejo Directivo del hospital, Leonardo Martin.

Fue un momento de muchísima alegría y emoción para nuestra afiliada y su familia que estuvieron también en el acto de entrega de la llave de su hogar. ¡Felicitaciones Silvina, ya sos propietaria!