22.02.2022

Conversatorio virtual: Aplicación y vigencia del Convenio 190 de OIT

Este miércoles 23 de febrero a las 15 hs se realizará el Conversatorio: “Aplicación y vigencia del Convenio 190 de OIT”. Será un encuentro virtual, con transmisión por el canal de YouTube de la Red: RedAmbienteslibresdeviolencia
Organizado por la Red Ambientes de Trabajo Libres de Violencia de la Provincia de Santa Fe, y con la participación del Secretario General de ATE, Jorge Hofffmann, este miércoles 23 de febrero a partir de las 15 hs se realizará el Conversatorio virtual: “Aplicación y vigencia del Convenio 190 de OIT”.

Habrá transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Red Ambientes libres de violencia. Ver Aquí

Programa del encuentro:

15hs. Palabras de Bienvenida Red Sindical Ambientes de trabajo libres de Violencia de la Provincia de Santa Fe.

15:05hs. YUKIKO ARAI. Directora de País de la OIT para la Argentina. JAVIER CICCIARO. Oficial de Proyecto de la OIT en la Iniciativa Spotlight

15:15hs. PAMELA ARES. Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. PATRICIA SAENZ. Directora Nacional de Protección e Igualdad Laboral. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

15:25hs. EDUARDO MASSOT. Subsecretario de Empleo e Inclusión Social. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe

15:35hs. JORGE HOFFMANN. Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado. RED AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

15:45hs. Instancia de Conversatorio con la participación en sala de los siguientes actores del mundo del trabajo:
• Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación
• Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.
• Defensoría del Pueblo
• Centro de atención a la víctima. Rosario
• Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe
• Ministerio de Igualdad, Género y diversidad de la Provincia de Santa Fe