19.11.2019

Dolor por el fallecimiento del trabajador de la salud Diego Zabala

ATE manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Diego y acompaña a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este triste momento.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe manifiesta su pesar por el fallecimiento de Diego, enfermero del sector oncología del Hospital de Niños, afiliado nuestro gremio; y acompaña a su familia, amigos y compañeros de trabajo en tan triste y difícil momento.

Diego fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga el 11 de noviembre a las 6 de la mañana en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos cuando se dirigía a su hogar después de cumplir su jornada laboral.

Los familiares continúan solicitando la colaboración de testigos ocasionales para poder dar con él o los responsables que supuestamente embistió la moto en la que se movilizaba el trabajador de la salud.

Ante cualquier información, dirigirse a cualquier Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la capital provincial - 1º de Mayo 2820 - o al 911.