25.10.2019

Firma del Acta de compromiso de candidatos a diputados/as nacionales con el departamento La Capital

Legisladores provinciales y nacionales, intendentes, presidentes comunales, concejales, referentes sociales, sindicales y políticos, formaron parte de la firma de una agenda común para poner de pie a la Argentina de la mano del Frente de Todos con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vice.
ado de militantes, los candidatos/as a diputados/as nacionales firmaron el Acta de compromiso con la comunidad del departamento La Capital.

Estuvieron presentes los/as integrantes de la Lista de candidatos a diputados/as nacionales por el Frente de Todos Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Jorge Hoffmann, Naty Ocampo, Ignacio Rico, Germán Kahlow, Eloísa Ruiz, Diego Moñoa, Matías Giorgetti y Ana Ingaramo.

Además, legisladores nacionales y provinciales, concejales de la ciudad, el senador electo, intendentes y presidentes comunales del departamento y referentes de movimientos sociales, sindicales y políticos.

En el documento firmado consta la construcción de una agenda en común donde los candidatos/as a legisladores nacionales se comprometen a desarrollar políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, planificar y concretar los programas de viviendas y promover políticas de seguridad; diálogo con todos los sectores productivos fomentando su desarrollo y acompañándolos en la búsqueda del crecimiento.

En las palabras de cada dirigente alentando a militar para que el domingo a través de la voluntad popular se ponga a la Argentina de pie de la mano del Frente de Todos y Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el público aplaudió fervorosamente en la coincidencia de terminar con los gobiernos neoliberales no sólo en el país sino en toda Latinoamérica.