26.07.2019

Plenario para ratificar el convenio de la OIT sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo

El Plenario Sindical para impulsar la ratificación del convenio 190º de la Organización Internacional del Trabajo sobre violencia y acoso hacia hombres y mujeres en el mundo del trabajo se realizará el lunes 29 en el Cine Auditorio de ATE.
Se realizará este lunes 29 de julio a las 10:30 hs. en el Cine Auditorio ATE de la ciudad de Santa Fe, ubicado en calle San Luis 2854, el Plenario Sindical para impulsar la ratificación del convenio 190º de la Organización Internacional del Trabajo sobre violencia y acoso hacia hombres y mujeres en el mundo del trabajo.

El encuentro contará con la participación de referentes sindicales de toda la provincia, legisladores nacionales y de la OIT Argentina.

La organización de la actividad está a cargo de la Red Sindical de la que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe forma parte junto a un conjunto de sindicatos, pertenecientes a distintas centrales obreras, decididos a desarrollar acciones para hacerle frente al flagelo de la violencia en los ámbitos de trabajo y promover Ambientes de Trabajo Libres de Violencia.