29.11.2018

No al G-20, No al FMI: conferencia de prensa del MOS

Las organizaciones sindicales expresan su rechazo a la cumbre del G20 que se desarrolla en nuestro país así como las nefastas consecuencias que implica en el presente y futuro el acuerdo con el FMI. La conferencia es este viernes a las 10:30 hs. en AMSAFE.
Las organizaciones sindicales del Movimiento Obrero Santafesino -MOS- realizarán este viernes 30 a las 10:30 hs. una conferencia de prensa en la sede de la AMSAFE, ubicada en Rivadavia 3279 de la ciudad capital.

Manifiestan su rechazo a la llegada del G20 a la Argentina, así como el repudio a la política de sometimiento, hambre, precarización y pobreza que implica el acuerdo con el FMI.

“El G20 propone una política que implica explotación y ajuste para los pueblos, daño y desequilibrio para la naturaleza y ganancias extraordinarias para los grandes grupos económicos. En este foro que se desarrolla en nuestro querida Patria, se podrá ver con toda claridad el rol central del FMI”, finaliza.