24.06.2024

Defendemos el salario: Bolsones con productos alimenticios y de limpieza

Se trata de un bolsón con 20 productos alimenticios y otro con 15 artículos de limpieza a un costo muy conveniente cada uno, con un ahorro de más del 25% con respecto a supermercados locales.
ATE Social ofrece bolsones para los afiliados/as a ATE con un costo sumamente bajo, que implica el ahorro de más del 25%. Beneficio sólo para afiliados/as con la posibilidad de pago de hasta 3 cuotas sin interés con descuento por recibo de sueldo.

Podés solicitar tu bolsón ingresando aquí

A continuación, el detalle de los artículos que contiene cada uno de los bolsones:

Bolsón alimenticio: 20 productos
Precio: 3 cuotas de $11.760.

Bolsón de limpieza: 15 productos
Precio: 3 cuotas de $7.875