17.03.2017

ATE acompaña a los docentes en la Marcha Federal Educativa

Siete columnas de diferentes regiones de la Argentina saldrán rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde el miércoles 22 en Plaza de Mayo se realizará el acto central para exigir apertura de Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública. En Santa Fe, ATE acompañará la concentración el martes 21, a las 10:30 hs., frente al Hotel UNL ATE.
Convocada desde la CTERA, la Marcha Federal Educativa se organiza para exigir apertura de Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública.

Según prevé la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), siete columnas de diferentes regiones de la Argentina saldrán el martes 21 rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Ese martes 21, la Asociación Trabajadores del Estado acompañará el paso de una de las columnas a la que se sumarán los docentes santafesinos en una concentración a las 10:30 hs. frente al Hotel UNL ATE.

En tanto, el miércoles 22 a las 9:00 habrá varios puntos de encuentro en el macro centro porteño donde se reunirán los docentes para que luego las columnas ingresen a la Plaza de Mayo por las diagonales Sur y Norte y la Avenida de Mayo.