06.03.2017

7M: En defensa del trabajo y la industria nacional, marcha de la CGT, CTA T y CTA A

Ante un panorama preocupante de despidos, suspensiones, apertura indiscriminada de importaciones con un evidente impacto negativo en nuestra producción local y en el mundo del trabajo, las centrales obreras se unen para marchar este martes 7 de marzo hacia el Ministerio de la Producción. El CDP y cuerpo de delegados de ATE Santa Fe participarán de la movilización.
La Confederación General del Trabajo y las dos Centrales de Trabajadores Argentinos realizan este martes 7 de marzo una Marcha y Movilización hacia el Ministerio de la Producción de la Nación.

“En defensa del trabajo y la industria nacional” es la consigna mayor que aglutinará a las centrales obreras y su reclamo al gobierno nacional de cambio de rumbo de las políticas económicas que vienen ocasionando despidos y suspensiones. Además, se rechazará la decisión de la apertura indiscriminada de las importaciones en detrimento de la industria nacional y su impacto altamente negativo en el mundo del trabajo.

Además, se reclamará que no se le pongan “techo” a las paritarias y discusión salarial.

En ese marco, miembros del CDP y cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participarán activamente junto a la CTA de los Trabajadores de esta gran marcha y movilización en Buenos Aires.