25.11.2015

Se mantiene durante febrero la promoción de verano del Hotel UNL ATE

Consultá todos los detalles y clarificá tus dudas sobre la Promoción Verano 2015-2016 en el Hotel UNL ATE. La habitación doble con desayuno y cena tiene un costo de $250 por persona por día. Nueva promoción para docentes, no docentes, jubilados y autoridades de la UNL a $250 pago contado
Estos son todos los detalles de la promoción para que puedas disfrutar tus vacaciones este verano en el Hotel Colonia de Vacaciones, las reservas se hacen personalmente en ATE Mutual de la Ciudad de Santa Fe (Rivadavia esq. Irigoyen Freyre) o en las seccionales o delegaciones de toda la provincia. Para consultar la ubicación de las delegaciones de ATE en el territorio provincial, podés hacer click aquì
Para realizar tu consulta, podés llamar al: (0342) 4555557 int 103 ó 231.
La promoción entra en vigencia desde el 15/12 al 29/2/2016. Conocé los servicios y comodidades del Hotel en www.hotelunlate.com.ar

Hemos sumado a la promoción a Docentes y No Docentes de la UNL. Consulta realizando click aquí

TARIFA AFILIADOS A ATE :

Alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $250. La cena no incluye bebidas.

Menores de 3 a 8 años que formen parte de su grupo familiar, con desayuno y cena: $125. La cena no incluye bebidas.

Forma de pago: contado o financiación por recibo de sueldo hasta 10 cuotas sin interés.

Financiamiento del combustible y/o pasajes hasta Santa Fe, para afiliados del Interior
Los afiliados que se encuentren domiciliados fuera del departamento La Capital tendrán el beneficio de acceder a una ayuda económica para solventar gastos de traslado, ya sea combustible o pasajes. El importe de los mismos también podrán financiarlos por recibo de sueldo hasta 10 cuotas sin interés. Para calcular el monto que gasta cada afiliado en su viaje en auto, se utilizará el sitio www.ruta0.com

INVITADOS, deberán ser acompañados durante el alojamiento por un afiliado:
Alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $400. La cena no incluye bebidas.
Menores de 3 a 8 años: $200. La cena no incluye bebidas.
Forma de pago: contado.

El afiliado sólo podrá financiar lo referente a su estadía y/o de su grupo familiar. Los invitados sí o sí deben abonar de contado al momento de reservar.
En cuanto a cantidad de invitados que puede traer un afiliado: una habitación para el afiliado+una habitación para invitados.
No hay límite de días para alojarse.

Para el caso de AFILIADOS DE ATE DE OTRAS PROVINCIAS, constatando su afiliación por el recibo de sueldo, podrán acceder a la tarifa de afiliados pero deberán abonar de contado, vía transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito (VISA, CABAL o MASTER). No se contemplará el costo de traslados para esos casos.

RESERVAS:
Las reservas se harán personalmente en ATEM Santa Fe: Rivadavia 2805 o telefónicamente al 0342-4555557 internos 103 / 231.
Los afiliados del interior podrán acercarse a las delegaciones más cercanas,

Es muy importante que tengamos presente los datos para reservar: nombre, apellido, dni, teléfono, mail, cantidad de huéspedes, tipo de habitación, fecha de ingreso y fecha de salida.
Si en algunos casos desde las delegaciones no pueden comunicarse telefónicamente, pueden hacerlo vía mail al correo: atesantafe_hoteles@yahoo.com.ar.

FORMAS DE PAGO:
1) Por transferencia previo depósito bancario, enviando comprobante. Los datos de la cuenta a depositar deben solicitarlos al sector de Preatención, Teléfono (0342) 4555557 int 103 o 231.
2) En efectivo en las delegaciones en las que normalmente reciben pagos de contado y pueden entregar recibos.
3) Por descuento de recibo de sueldo. Procedimiento normal como cualquier ayuda económica, previo análisis crediticio, firmando mutuo y cuad de ATE. Para los afiliados del interior, en la medida de lo posible procurar que dicho trámite sea realizado en las delegaciones, vía sobre al sector interior ó a través de la mutual móvil.

Se trata de un paquete con cupos limitados, con previas reservas que deberán ser abonadas con anticipación.
Para aquellas situaciones en que alguien plantee no poder asistir por caso de fuerza mayor debidamente justificado, se reprogramará el alojamiento o se le mantendrá el pago como "Nota de crédito" sólo si manifiesta que bajo ningún punto quiere alojarse otro día.

EMISIÓN DE VOUCHERS:
Una vez recibido el pago, preatención emitirá voucher correspondiente y hará llegar el mismo vía web, fax, sobre o personalmente para los casos en que la gente vaya a las delegaciones o se acerque a la mutual Santa Fe.

Alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $250. Menores de 3 a 8 años que formen parte de su grupo familiar y que no demande otra habitación,  con desayuno y cena: $125. La cena no incluye bebidas.
- Invitado por el titular: alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $400. Menores de 3 a 8 años que no demande otra habitación: $200.
- Forma de pago: contado

Reservas: 0342 - 4 122 725 / 726 - reservashotelunlate@yahoo.com