27.04.2015

Continúa el Estado de Asamblea permanente en el Ministerio de Educación

ATE reclama la concreción de los expedientes con los trabajadores contratados en sus distintas realidades o modalidades, para llevar adelante su correspondiente pase a planta en el marco de la Ley Provincial Nº 13.448.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE-  Santa Fe hace saber que en el Ministerio de Educación se mantiene el Estado de Asamblea Permanente con motivo del reclamo de la concreción de los expedientes que contienen a los trabajadores contratados en sus distintas realidades o modalidades, para llevar adelante su correspondiente pase a planta en el marco de la Ley Provincial Nº 13.448.

Asimismo, ATE solicita que se respeten las funciones que cada trabajador viene desempeñando, por lo que  debe ser incorporado en el agrupamiento que corresponda. Esta situación está dada especialmente para el Agrupamiento Profesional cuya categoría es la 3.

Finalmente, es de destacar que el Estado de Asamblea Permanente determinado por ATE y que se prolonga desde hace tiempo, ha provocado un importante avance en la confección de los expedientes reclamados, pero aún no se logra el envío de los mismos a los Ministerios de Economía y Gobierno para que se concrete la firma del correspondiente Decreto, que significará la anhelada incorporación a planta del Ministerio de Educación.