27.03.2015

Apoyo de ATE a la Madre Hebe de Bonafini

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe manifiesta su repudio a la  quema de un muñeco con la figura de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe manifiesta su repudio a la  quema de un muñeco con la figura de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en el marco de un acto en el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia realizado en La Plata convocado por partidos y organizaciones sociales nucleados en la Multisectorial dicha ciudad.

Desde ATE Santa Fe se considera que el nefasto ataque a uno de los emblemas de lucha y compromiso como es Hebe de Bonafini, visitante ilustre de nuestra sede gremial en varias oportunidades, no provoca más que repudio.

No obstante lo penoso y vergonzoso del ataque, hay una enorme convicción y compromiso de continuar la construcción y afianzamiento de una Patria justa con más Memoria, más Verdad y más Justicia. Hebe, Madres de la Plaza, el pueblo las abraza!

El comunicado de prensa lleva la firma del secretario general de ATE Santa Fe y también secretario general adjunto de la Central de los Trabajadores Nacional Jorge Hoffmann.