09.11.2014

ACTO DE LA LISTA 10 DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

Este lunes 10 de noviembre a las 11 hs, se presentará la lista 10 de la -CTA de los Trabajadores que encabeza  Hugo Yasky acompañado por Jorge Hoffmann, como secretario adjunto. Sonia Alesso es integrante de la lista a la conducción nacional. Se presentará también la Mesa Provincial.
Este lunes 10 de noviembre, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, sito calle San Luis 2854 de la ciudad capital, a las 11 hs., se presentará la lista 10 de la Central de los Trabajadores Argentinos -CTA de los Trabajadores que encabeza a nivel nacional Hugo Yasky acompañado por Jorge Hoffmann, como secretario adjunto. Es integrante también de la lista a la conducción nacional la secretaria general de AMSAFE Santa Fe, Sonia Alesso.

Cabe señalar que Hugo Yasky, Jorge Hoffmann y demás integrantes de la lista 10 ofrecerán una conferencia de prensa a las 10:30 hs, antes del acto que se realizará en la sede de ATE.

En el marco de las próximas elecciones que celebrará la CTA de los Trabajadores los días 17 y 18 de noviembre en todo el país, este lunes a las 11 hs. se realizará el acto de presentación de la lista que encabeza Hugo Yasky y que postula como secretarios adjunto a Jorge Hoffmann, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y a Pedro Wasiejko, secretario general de FeTIA (Federación de Trabajadores de la Industria y Afines)  y SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores el Neumático Argentino).  Sonia Alesso, secretaria general de AMSAFE es también integrante de esta lista a la conducción nacional.

También se presentarán los candidatos de la Lista 10 para provincia de Santa Fe, que postula a secretario general a José Testoni (AMSAFE)  y secretarios adjunto a Adolfo Avallone (ATE) y Edgardo Carmano (Prensa Rosario).