07.11.2014

LA PROVINCIA DIO A CONOCER EL MONTO DEL BONO DE FIN DE AÑO PARA LOS TRABAJADORES ESTATALES

La Provincia abonará 1700 pesos desdoblados: 700 pesos a abonarse a fines de noviembre y los restantes 1000  pesos en el mes de diciembre  entre Navidad y Año Nuevo. Los jubilados y pensionados de la provincia percibirán 50% del bono en un solo pago a abonarse a fines de diciembre.
El gobernador Bonfatti dio a conocer este viernes 7 de noviembre que la Provincia abonará a los agentes de la Administración Provincial un monto de 1700 pesos como Bono de Fin de Año. Se pagará en dos veces: 700 pesos a fines de noviembre y 1000 en diciembre entre Navidad y Año Nuevo. Este beneficio también alcanzará a los jubilados y pensionados de la provincia, que percibirán el 50% del bono en un solo pago a abonarse a fines de diciembre.

Es necesario destacar que este bono fue solicitado por la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, junto a otros gremios estatales.

El secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, consideró que la bonificación “refuerza el salario de los trabajadores, fundamentalmente para los que menos gananâ€. Asimismo declaró: "Esperabamos una cifra una cifra mayor para jubilados y pensionados".

Cabe destacar que el Bono de Fin de Año para activos y pasivos responde al pedido que semanas atrás hiciera la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe  junto a un conjunto de organizaciones sindicales nucleadas en la CGT y la CTA Santa Fe.