30.10.2014

EL SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA DE DIPUTADOS

El Secretario de la Función Pública de Santa Fe, Juan Carlos Pucciarelli  se reunió  con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de  Diputados de la Provincia donde respondió inquietudes a los legisladores sobre el Proyecto de Ley de Pase a Planta de Contratados.
El Secretario de la Función Pública de Santa Fe, Juan Carlos Pucciarelli  se reunió este jueves con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de  Diputados de la Provincia donde respondió inquietudes a los legisladores sobre el Proyecto de Ley de Pase a Planta de Contratados.

ATE considera auspicioso este encuentro donde el funcionario provincial dio las fundamentaciones correspondiente sobre el Proyecto de Ley de Pase a Planta de Trabajadores Contratados que cuenta con un acuerdo paritario.

El gremio estatal en un comunicado de prensa expresó que espera que la próxima semana el proyecto sea aprobado en esta Comisión como en la de Constitucionales para que ingrese a la Cámara y sea aprobado.

Recordemos que la semana pasada integrantes de la Comisión Directiva de ATE junto a referentes de trabajadores contratados, se reunió con la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Marcela Aeberhard, donde se encuentra el proyecto de ley de creación de cargos,

La sanción de esta ley, asegurará la estabilidad laboral de más de 3.000 trabajadores contratados que se desempeñan en toda la provincia. La Asociación de Trabajadores Estatales – ATE Santa Fe- se ha involucrado en esta reivindicación, articulando un plan de acción junto a los trabajadores contratados, que ha incluido asambleas y el pedido a los Diputados del urgente tratamiento del proyecto de ley.