24.10.2014

PASE A PLANTA: ATE SE REUNIÓ JUNTO A CONTRATADOS CON LA DIPUTADA AEBERHARD

La Asociación Trabajadores del Estado, junto a referentes de trabajadores contratados, se reunió con la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Marcela Aeberhard, donde se encuentra el proyecto de ley de creación de cargos. Se pide su urgente sanción.
Este viernes 24 de octubre, la Asociación Trabajadores del Estado y un grupo de contratados se reunieron con la diputada Marcela Aeberhard, quien preside la Comisión de Presupuesta y Hacienda de esa Cámara, donde se encuentra el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial de creación de cargos.

En ese marco, la legisladora se comprometió a darle tratamiento al proyecto en la próxima reunión de comisión. Asimismo, se citará al secretario de Recursos Humanos y Función Pública de la Provincia, Juan Carlos Pucciarelli, para que responda las consultas e inquietudes de los legisladores sobre los cargos a generar.

Cabe señalar que el encuentro se consensuó entre los cientos de trabajadores contratados que el pasado martes participaron de la asamblea realizada en ATE.

Para finalizar, ATE considera la reunión como un paso adelante en el proceso de la sanción de la ley de creación de cargos para trabajadores contratados.