21.10.2014

AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL: FRENTE A HECHOS DE VIOLENCIA EN OPERATIVOS DE CONTROL Y OTRAS DEMANDAS SECTORIALES, ATE RESOLVIÓ EL ESTADO DE ASAMBLEA

Ante la reiteración de hechos de violencia en diferentes operativos de control hacia agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe expresa su solidaridad con los trabajadores e insta a abordar éste y otros temas para su solución en el ámbito de la Comisión Mixta.
Trabajadores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial vienen denunciando ser víctimas de hechos violentos y agresiones físicas en diversos operativos de control, tal como ocurrió el pasado 13 de octubre en San Justo.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe considera que hechos como éste resultan intolerables y se solicita la correspondiente atención a las autoridades para trabajar en la prevención de los mismos.

En una asamblea convocada por ATE los trabajadores de la APSV resolvieron declararse en estado de Asamblea exigiendo medidas concretas para evitar la agresión a los trabajadores, también el otorgamiento de Subrogancias como las concedidas a otras áreas del Ministerio de Seguridad, convocatoria a Concursos y otorgamiento de un Suplemento específico.