21.10.2014

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES CONTRATADOS EN EL CINE AUDITORIO

Con una masiva participación, trabajadores contratados realizaron, en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, una asamblea para analizar la situación actual del proyecto de Ley de creación de cargos, que se encuentra en la Legislatura. Se definieron pasos a seguir para exigir la aprobación de la iniciativa.
En un Cine Auditorio ATE colmado, trabajadores contratados realizaron este martes 21 de octubre una asamblea en la que Marcelo Delfor, Adolfo Avallone, Sergio Tirelli y Analía Puntillo, miembros del Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, comentaron el estado del proyecto de ley de creación de cargos, que actualmente se encuentra en tratamiento en la Cámara de Diputados de la provincia y las gestiones realizadas hasta aquí por el gremio.

En ese marco, se resolvió continuar con la campaña de difusión en las redes sociales para generar el compromiso de los legisladores para que se apruebe la ley y poner en conocimiento a la sociedad en general de la situación.

Asimismo, se definió que una delegación representativa de trabajadores contratados promueva reuniones con los jefes de bloque de las Cámaras legislativas.

Por último, la asamblea de ATE decidió convocar a una movilización provincial de trabajadores contratados a la Legislatura la próxima semana en caso de que el proyecto no avance en el camino hacia su aprobación.