15.09.2014

ATE SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA DEL SAMCO DE SANTO TOMÉ

Representantes del Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, y  miembros de la Junta Interna de Delegados del Samco de Santo Tomé, mantuvieron reunión con la Directora Lic. Natalia Anaya, donde se expuso la necesidad de encontrar canales de comunicación fluidos, que permitan acompañar la gestión en un marco de igualdad  de oportunidades y participación.

En el encuentro, entre otros temas se trataron los siguientes:
- Rol y función de la Jefatura de Enfermería, organización y división del trabajo de dicha disciplina y su relación con la Dirección.
- Conformación del Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo: La Dirección acuerda dar tratamiento a este tema en el marco de las reuniones gremiales con los distintos sindicatos.
- Abordaje organizativo que hace al buen funcionamiento de los servicios del Samco: situación de Servicios Generales y Mantenimiento.
- Local para la Delegación de ATE en ese Samco: se buscará un espacio físico de acuerdo a las nuevas estructuras edilicias proyectadas.

Por último, se informó a la Dirección la disponibilidad de ATE para solucionar los problemas cotidianos, que hacen a la concreción de las adecuadas condiciones laborales para todos los trabajadores/as.