03.09.2014

SE ABORDARON DIVERSOS TEMAS EN UNA REUNIÓN CON EL MINISTERIO DE TRABAJO

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, en un encuentro realizado con funcionarios del Ministerio de Trabajo, pidió resolución a distintos temas, tales como una nueva Estructura, más personal, insumos, optimizar el funcionamiento, entre otros. Hubo compromiso de dar respuestas y hacer reuniones periódicas.
El pasado martes 2 de septiembre, miembros de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y delegados se reunieron con los funcionarios del Ministerio de Trabajo Hugo Calvo, titular de la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo –Dipart-, y Fernando Marchionatti, donde se abordaron diversas problemáticas.

Entre los temas charlados, se planteó la necesidad de una nueva Estructura, la falta de personal, de insumos, la carrera administrativa, entre otros.

Ante este escenario, hubo compromiso oficial de incorporar personal administrativo y profesional médico, se avanzó con la compra de 2 computadoras y los insumos pedidos en su momento.

Por último, ATE acordó reunirse semanalmente para abordar todo lo que compete al funcionamiento del sector en pos de brindar un mejor servicio y solicitó se convoque a la Comisión Paritaria Jurisdiccional para avanzar en la resolución de los temas laborales presentados por el gremio.