29.08.2014

PRESENTACIÓN POSTA 107 EN EL HOSPITAL SAMCO GÁLVEZ

La Asociación Trabajadores del Estado formó parte de un trabajo conjunto para que finalmente se concretara implementar este Sistema de Emergencia en la ciudad de Gálvez. El ministro Drisun entregó las dos primeras unidades destinadas a esta Posta.
La nueva Posta del 107 es fruto de un largo trabajo conjunto, donde se realizaron numerosas reuniones entre los distintos sectores, tales como el plantel de Enfermería, choferes, directivos del Samco, coordinadores de DIPAES Nodo Santa Fe y representantes gremiales, con un activo rol de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe.

En ese marco, se atendieron las condiciones para la implementación del Sistema de Emergencia en la ciudad creándose 5 cargos para Enfermería y 5 cargos para choferes.

Así, con la presencia del ministro de Salud, Mario Drisun, se hizo entrega de la primera de las 2 unidades destinadas a esta Posta.

Cabe destacar que ATE participó de cada una de estas instancias, siendo protagonista principal en cada una de ellas.