26.08.2014

ELECCIONES EN EL AGRUPAMIENTO ASISTENTES ESCOLARES EN SAN JUSTO

La Lista Verde y Blanca obtuvo una amplia adhesión del sector Asistentes Escolares de San Justo, respaldando así la política gremial que lleva adelante el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe. Lo propio ocurrió semanas atrás en el Samco de la misma ciudad.
El pasado jueves 21 de agosto se llevó a cabo la elección del Cuerpo de Delegados del sector Asistentes Escolares de la ciudad de San Justo.

La misma se desarrolló desde las 8 hasta las 18 hs. y participaron los afiliados de todas las escuelas, obteniendo una adhesión del 70% de los votantes la Lista Verde y Blanca, dando así continuidad a la política gremial que lleva adelante el Consejo Directivo Provincial en todo el territorio santafesino.

Cabe recordar que el pasado 2 de julio, la Lista Verde y Blanca, de igual modo y con más del 80 por ciento de los votos, se impuso en las elecciones del Samco San Justo.

Desde ATE se felicita a los trabajadores de la Lista Verde y Blanca por el triunfo y el apoyo de los afiliados.