07.12.2023

Elecciones en Senasa

Este lunes 4 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones de Junta Interna y Delegados/as en sectores de trabajo en todo el ámbito de la provincia de Santa Fe.
Con una importante participación de trabajadores/as de SENASA, se llevaron a cabo las elecciones de Junta Interna y Delegados/as en sectores de trabajo en todo el ámbito de la provincia de Santa Fe, resultando electos el compañero Víctor Degirolamo y la compañera María José Giordano (Marita) como Delegado General y Adjunta respectivamente de la Junta Interna Provincial ATE SENASA Santa Fe.

También resultaron electos compañeros en Reconquista, San Jorge, Rosario y Santa Fe.

Desde ATE agradecemos a todos los compañeros y compañeras que expresaron su confianza y nos legitimaron con su voto. Destacamos la importancia de haber formado una Junta Interna de unidad (entre ATE Verde y ATE Verde y Blanca), un proceso que se va a ir construyendo con el tiempo y en la práctica, siendo muy necesario para la unidad entre los trabajadores/as.

Finalmente, renovamos el compromiso del sindicato con la organización, la lucha y la defensa de los trabajadores y trabajadoras de SENASA.