17.10.2023

Estado de Asamblea permanente de trabajadores/as de Direcciones Generales de Administración y Recursos Humanos

Se realizó una numerosa asamblea en el hall de Casa de Gobierno.
ATE junto a los trabajadores/as de las  Direcciones Generales de Administración y Recursos Humanos  realizaron una asamblea en el hall de Casa de Gobierno para visibilizar sus reclamos:  la jerarquización del suplemento y la convocatoria a Paritarias. También se solicita el pase a planta permante de trabajadores/as que quedaron pendientes.

En el encuentro se ratificó el Estado de Asamblea permanente. ATE manifesta su total respaldo a las exigencias y en los próximos días se resolverán las acciones a seguir.

Las Direcciones Generales de Administración y Recursos Humanos son áreas muy importantes en la gestión pública en lo referido a la cuestión económica y del personal de cada ministerio y unidades de organización requiriendo mucho profesionalismo e incluso responsabilidad patrimonial de cada trabajador y trabajadora.