22.08.2023

Estado de Asamblea Permanente en el Ministerio de Educación

Se exigen avances en el pase a planta de trabajadores/as de Programas Nacional pertenecientes a esta dependencia.
Este martes 22 de agosto se realizó una numerosa asamblea en el hall de ingreso al Centro Cívico de Santa Fe donde más de 100 trabajadores/as plantearon su preocupación por la demora en el trámite de pase a planta permanente de quienes se encuentran enmarcados en Programas Nacionales pertenecientes al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

En unidad, trabajadores y trabajadoras de dicha dependencia solicitaron la necesidad del urgente tratamiento del expediente en el que se encuentran.

También, se solicitó el pedido de la Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación por diferentes temáticas gremiales. Si bien se destaca en la misma el cumplimiento de distintos acuerdos paritarios es preocupante la demora en la gestión de este expediente relacionado con el pase a planta permanente.

Para finalizar, se acordó realizar una próxima asamblea el día viernes 25 en el Centro Cívico.