22.08.2023

Estado de Asamblea Permanente en el Centro de Investigación y Desarrollo de Cannabis Medicinal

Los trabajadores/as no perciben sus salarios desde el mes de junio. ATE realizó los reclamos correspondientes y exige se brinde una inmediata resolución de esta situación.
ATE junto a trabajadores/as que se encuentran prestando servicios en en el Proyecto de Cooperación en Investigación, Desarrollo y Extensión en el género cannabis para la obteción de aceite con fines medicinales en la localidad de Monte Vera se declararon en estado de asamblea permanente. Este proyecto depende del Centro de Investigación y Desarrollo de Cannabis Medicinal, dependiente del Ministerio de la Producción

Cabe destacar que desde el mes de junio a la fecha este grupo de trabajadores/as no perciben sus salarios y que por tal motivo realizó el correspondiente reclamo (Nº de Expediente 00701-0140548-0) para que pueden recibir el correspondiente pago.

Desde ATE, se exige que se arbitren de manera urgente las gestiones necesarias para solucionar esta situación.