13.07.2023

Masiva asamblea del SPI

Trabajadores/as del SPI y administrativos/as de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión realizaron una numerosa Asamblea donde se resolvieron acciones para los próximos días.
En el marco de un Estado de Asamblea Permanente SPI, el día jueves 13 de julio en la sede de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, se realizó un encuentro donde se hizo especial hincapié en la necesidad de una pronta respuesta al planteo realizado en la Comisión Técnica, respecto al fortalecimiento de la carrera profesional desde el ingreso a la misma, la Jerarquización del sector y la modificación del decreto normativo vigente.

En la asamblea, convocada por ATE, participaron trabajadores/as de los distintos departamentos de la Secretaría, las sectoriales ministeriales y trabajadores/as del Centro Único de Contacto, de la ciudad de Vera.

Con una participación masiva, se destacó el compromiso de los trabajadores/as del agrupamiento, que garantizan el normal desarrollo del proceso de escrutinio, entendiendo la responsabilidad cívica y estratégica del contexto y se resolvió realizar un paro con concurrencia a los lugares de trabajo el próximo miércoles 19 de julio, donde se realizará una convocatoria a las 10 hs en las puertas de la  STG.

Nuevamente, es oportuno destacar la participación de jubilados/as, acompañando el camino hacia un Nuevo Escalafón y solicitando la identificación como Jubilados SPI en la Caja.