04.07.2023

Estado de alerta en el LIF

Desde ATE se realizan gestiones con autoridades del Ministerio de Salud para que se convoque a una reunión para abordar estas problemáticas.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -A.T.E.-, delegados/as, trabajadores/as del Laboratorio Industrial Farmacéutico tuvieron un asamblea donde se expresó la preocupación por las distintas situaciones financieras que atraviesa esta institución.

En el encuentro los trabajadores/as hicieron entrega a ATE de una nota que remitieron a la Ministra de Salud donde solicitan "que se garanticen las entregas de las partidas mensuales solicitadas por el LIF, en término y de forma completa, hasta diciembre del corriente por parte de dicho ministerio".  La solicitud se encuentra firmada por todos los participantes de la asamblea.

Por tal motivo, desde el C.D.P. de ATE se realizan gestiones con autoridades del Ministerio de Salud para que se convoque a una reunión para abordar estas problemáticas.

En este marco, los trabajadores/as del LIF resolvieron mantener el estado de alerta a la espera de una pronta respuesta.