23.06.2023

Estado de asamblea permanente en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto

Se exige el pago de haberes a trabajadores/as de emergencia no bancarizados que desde el mes de enero no cobran sus haberes.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- declaró el estado de asamblea permanente en el Hospital "Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. El motivo de la medida es la falta de pago a los trabajadores/as de emergencia no bancarizados que desde el mes de enero no están cobrando sus haberes. También se solicita la actualización salarial tal como se acordó en la Paritaria Central.

La medida se dispuso en un encuentro del que participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, de la Seccional Venado Tuerto, delegados/as y trabajadores/as.

Desde ATE se brinda total apoyo y respalda las medidas por considerar justo el reclamo planteado y por el rol escencial que cumplen este grupo de trabajadores/as. Asimismo, presentó una nota ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia informando de las mismas.