02.06.2014

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE RAÚL SUFRITTI

Con profundo dolor, ATE da a conocer el fallecimiento del compañero Raúl Sufritti, quien fuera secretario general de esta entidad gremial con una larga trayectoria de militancia.
Con profundo dolor, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe da a conocer el fallecimiento del compañero Raúl Sufritti, quien fuera secretario general de esta entidad gremial con una larga trayectoria de militancia. Sus restos son velados en la sala de servicios fúnebres ubicada en calle Saavedra 2938 de la capital santafesina.

Raúl Sufritti fue un histórico dirigente de los empleados públicos santafesinos, con un rol protagónico durante la recuperación de la democracia, cuando ocupó el cargo de secretario general de la por entonces Seccional Santa Fe de ATE.

Sus restos son velados en la sala velatoria A de SERCA SRL, ubicada en calle Saavedra 2938 de la capital santafesina hasta este martes 3 de junio a las 10 hs.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe acompaña en el dolor a sus seres queridos por esta pérdida.