07.04.2022

ATE solicitó que se convoque a las reuniones Paritarias Jurisdiccionales

El gremio solicitió la apertura de las Paritarias Jurisdiccionales en todos las dependencias de la Administración Pública Provincial.

ATE solicitó que se convoque a las reuniones Paritarias Jurisdiccionales en todas las dependencias de la Administración Pública Provincial, a los fines de poder abordar los temas pendientes de resolución, que desde nuestro sindicato resultan prioritarios y que involucran a los trabajadores y trabajadoras de los diferentes Ministerios.

Dicho pedido se fundamenta en el acta acuerdo de la Paritaria Central 02/2022 punto 7, que establece que a partir de 15 días aprobada lal misma se se pondrán en vigencia plena las Comisiones Jurisdiccionales como ámbito paritario a los efectos de dar tratamiento y resolución a las distintas gestiones que refieren a derechos laborales y carrera administrativa de los agentes públicos de los Ministerios que integran el Poder Ejecutivo.