21.04.2014

JORNADA DE PROTESTA DE DESARROLLO SOCIAL EN ROSARIO

Con el respaldo del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de Rosario, realizaron este lunes 21, desde las 8.30 hs. y hasta las 11.30 hs., una jornada de protesta con corte de calle.

Con el respaldo del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de Rosario, realizaron este lunes 21, desde las 8.30 hs. y hasta las 11.30 hs., una jornada de protesta con corte de calle, más precisamente en calle Riccardone y Entre Ríos, donde funcionan 4 direcciones que dependen de este Ministerio en la ciudad del sur.

Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social nucleados en ATE exigieron se dé a conocer el listado definitivo de contratados que estan en condiciones de pasar a planta permanente, que la renovación de los contratos se realice incorporando el aumento de la última política salarial, la inmediata reincorporación de una trabajadora y que se resuelvan problemas edilicios, entre otros.