05.09.2019

Trabajadores/as de Infraestructura y Transporte en estado de asamblea permanente

Ante la falta de respuesta a diversas demandas, especialmente la de regularizar a todos los trabajadores/as con distintas modalidades de contrato, se definió realizar una concentración el lunes 9 a las 9 hs. frente a ese Ministerio.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó el miércoles 4 una asamblea con trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte, en la sede de calle Gral. López 3074 de la ciudad de Santa Fe, donde participaron miembros del CDP, de la Junta Interna y delegados/as y la presencia d e personal contratado y planta permanente de esa cartera.

En la oportunidad, se trató específicamente el tema de pase a planta de contratados/as comunicando y evaluando los resultados de la última reunión de Paritaria Técnica que mantuvieron los gremios estatales con el Gobierno Provincial el pasado martes 3 de septiembre.

Luego de un extenso debate, los trabajadores/as decidieron por unanimidad declararse en Estado de Asamblea Permanente y Movilización.

Asimismo, se acordó realizar una protesta el próximo lunes 9 de septiembre a las 9 hs. en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de calle Alte. Brown 4751 de la ciudad capital.