28.06.2018

Estado de Asamblea Permanente en el Ministerio de Trabajo, Caja de Pensiones Ley 5110 y en el IAPOS

Los trabajadores exigen que se convoque en forma urgente a la Comisión Paritaria Técnica y se aborde el Suplemento Previsional.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE– Santa Fe, junto a delegados y trabajadores en general, se declaró en estado de asamblea permanente en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, dependientes del Ministerio de Trabajo de la Provincia, y en el IAPOS, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

La exigencia es que se convoque en forma urgente a la Comisión Paritaria Técnica para que trate el Suplemento Previsional para esos sectores.

Este viernes 29 de junio se realizó una asamblea en el Ministerio de Trabajo y se definió  mantener el estado de asamblea permanente y realizar una protesta el miércoles 4  de julio a las 10 horas en la dependencia de calle Rivadavia.

El Consejo Directivo Provincial de ATE brinda total apoyo y respaldo a las medidas resueltas por los trabajadores/as por considerar justos los reclamos planteados.