15.02.2018

ATE se suma a la jornada de duelo y paro dispuesta por AMSAFE

Ante el asesinato de la trabajadora de la educación, Vanesa Castillo, ATE dispuso para este viernes 16 de febrero un paro en el Departamento La Capital, sin asistencia a los lugares de trabajo para los trabajadores asistentes escolares.
En solidaridad con la familia y compañeros de trabajado de Vanesa Castillo, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe definió sumarse a  la medida dispuesta por  AMSAFE y declarar para este viernes 16 de febrero una  jornada de duelo y  paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas  para los trabajadores asistentes escolares en el departamento La Capital.

ATE exige a las autoridades premura para resolver la situación, como así también que se garanticen políticas de seguridad y prevención  por parte del Estado para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin ningún tipo de riesgo y no vuelva a suceder este tipo de hecho tan doloroso.