28.11.2017

Paro por 48 horas: continúa el conflicto en Recursos Hídricos

Se realizará el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre sin concurrencia a los lugares de trabajo. El lunes llevarán a cabo una nueva asamblea. Reclaman respuestas a sus demandas y urgente reunión Jurisdiccional.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores de la Secretaría de Recursos Hídricos reunidos en asamblea este lunes 27, acompañados y apoyados solidariamente por las demás áreas del Ministerio de Infraestructura y Transporte, definieron concretar nuevas medidas de fuerza.

En ese contexto, se resolvió llevar adelante un paro por 48 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo durante los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre próximos ante la falta de respuesta a los reclamos que se vienen planteando desde hace tiempo.

Asimismo, se repudiaron las manifestaciones vertidas por el titular de esa Secretaría, Juan Bertoni, rechazando dar respuesta a reclamos relacionados con la carrera administrativa.

Desde ATE, se solicitó una urgente Reunión Jurisdiccional para que el funcionario aclare sus declaraciones y dé una resolución favorable a las demandas planteadas durante el transcurso de todo el año sin siquiera brindar una respuesta.

Por último, se definió llevar a cabo una nueva reunión de trabajadores el próximo lunes 28 para continuar evaluando los pasos a seguir.