26.10.2017

Se renovó la Junta Interna de la casa central del Ministerio de Salud

La elección se llevó a cabo en un marco de absoluta normalidad y con mucha expectativa. Masiva participación de trabajadores para elegir a sus representantes gremiales.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe procedió a renovar la Junta Interna de la casa central del Ministerio de Salud, a través de elecciones que se realizaron este miércoles 25.

En un marco de mucha expectativa, más del 80 por ciento de los trabajadores se acercaron al lugar donde se dispusieron las urnas, en un clima de aceptación e interés, con una mención especial para la participación de nuestro afiliado más antiguo en ese lugar de trabajo.

ATE felicita a los trabajadores/as que componen esta nueva Junta Interna por el noble compromiso de representar solidariamente a sus compañeros/as. Ellos/as son: Miguel Angel Ligori (Sec. Gral. de la Junta Interna), Daniel Casas (Sec. Gral. Adjunto), Sandra Mónica Albachiara (Sec. Gremial), María Victoria Figueroa (Sec. Adm.), Leonel Morales (Sec. de Org. de Actas), José Gustavo Pedroni (Sec. de Salud Laboral), Marcelo Sanchez (Secr. de Formación), Silvia Drago (Secr. de Género y DD HH), Alicia Montoya (Sec. de Acción Social), 1º Vocal: Silvia Carranza, 2º Vocal: Marcela Pernicano, 3º Vocal: Rita Molina.

Mirá la presentación de fotos en nuestro Facebook realizando clic aquí