04.08.2017

Se profundiza el conflicto en el Ministerio de Educación

En una nueva asamblea realizada en la puerta del Centro Cívico, se resolvió realizar una jornada de protesta con paro con concurrencia a los lugares de trabajo el próximo miércoles 9 de agosto. Se espera una convocatoria formal a una reunión paritaria jurisdiccional para avanzar en la resolución de los reclamos planteados.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del Ministerio de Educación vinieron llevando adelante una serie de medidas de protesta durante los últimos días.

Así, este viernes 4, en una numerosa asamblea realizada en la puerta del Centro Cívico, se definió llevar a cabo una jornada de protesta con paro con concurrencia en los lugares de trabajo el día miércoles 9 de no recibir una formal convocatoria a una reunión paritaria jurisdiccional.

En ese ámbito, ATE apunta a plantear la necesidad de avanzar en la resolución de los reclamos relacionados con la modificación de estructuras orgánicas funcionales, asignación y reconocimiento de funciones, cambios de agrupamientos, ingreso de personal, entre otros.